viernes, julio 11, 2014

BJD Talk: De pantaletas que volaron a velocidad de caballito alado...

Grail doll. Si alguna vez ha habido alguna muñeca que se ha acercado a esa categoría para mí, fué sin duda la Amber Pure Spirit de Soom. Es una muñeca que amé -y amo- y por la que me derrito cada vez que veo sus fotos. No la compré entonces porque era -y sigue siendo- moralmente impensable para mí pagar los casi $900 que me habría costado de un solo palmazo y por aquellos días no estaba al tanto del tema de layaways. Amber pasó y con el tiempo se me fué saliendo la espinita.
Mirando en retrospectiva mi correr durante tantos años en ésta afición, hoy puedo decir que sí que ha existido una grail doll en mi mente, más bien una idea de grail doll: una centaura, tema sobre el cual ya me explayara hace un par de años en éste post.
Pues bien, entre finales del año pasado hasta la fecha, parece que por fin ha llegado mi época, tras los lanzamientos de Luts y Soom de sendos modelos centauro tamaño MSD, en caso de LUTS , Yul, y con Soom, las versiones de sus Shale y Amadelli. Con la primera no me convencí porque sinceramente no me gusta en absoluto esa cabeza, aunque habría podido venderla y conseguir otra cabeza que me gustara, hubo un no-sé-qué que al final no me cuajó con ella, y un poco a regañadientes, la dejé pasar. A principios de año, Soom lanza sus centauritos, con una estética súper bella en los cuerpos de caballo, y la opción perfecta para mí de poder elegir el cuerpo nada menos que en rosa clarito (mi color favorito). PERO, con la grandísima, insalvable, pega de que venían con cuerpo de niño, y yo quiero una centaura chica, aunque no tuviera mucho busto, pero la quiero con cuerpo femenino, y no, no me vale disfrazar un cuerpo masculino -por muy infantil que sea- con vestidos y relleno. Y con una amargura total y mentándoles a los de Soom hasta a la bisabuela, la dejé pasar otra vez (y dicho sea de paso, nunca me gustaron las caras tampoco).
Hoy mismísimo me ALEGRO SOBREMANERA de no haber caído ni con la Yul ni con los de Soom, pues LUTS acaba de lanzar ésta jodida maravilla de la que acabo de enamorarme histéricamente:
Y bueno, como ya pone el título de éste post: mis medias, panties, sujetador, tóo salió volando con el aleteo de ésta preciosidad. Había pensado evadir las opciones y comprar sólo la versión centaura sin ningún extra, pero ha sido ver la versión con alas y echarme a llorar por no poder quitármela de las retinas, para rematar estoy considerando seriamente incluir el traje, la única opción extra que me interesa. ¡Malvado seas, LUTS!

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin