martes, noviembre 05, 2013

BJD Talk: Hibrideando

Tiempo sin hablar del tema muñequil por aquí. Hace unos días me pidieron fotos de mi Rosita de KnK en el cuerpo Dollfie Dream II, así que Aurora tomó prestado el cuerpo de Rowanne para tal fin. Generalmente no me gusta hacer fotos de mis muñecas con cuerpos que no son "el suyo", pero como se ve TAN guapa con éste cuerpo, aproveché para hacerle algunas fotitos decentes. He de decir que éste es el cuerpo que tenía pensado comprar para ella, pero a última hora opté por comprar el Senior Girl de April Story, aprovechando la oferta que tuvieron hace poco, pues que tiene una escultura y proporciones similares al DD (aunque obviamente no la magnífica posabilidad). De todas formas, considero el cuerpo DD una opción genial para ésta cabeza, aunque la resina Dollshe Fresh Skin) no case con el tono Normal del cuerpo -personalmente a mí no me molesta-, además al ser la Rosita una cabeza pequeña y ligera, se presta muy bien para ponerla en un cuerpo de vinilo ligero sin que el peso de la cabeza afecte la estabilidad.
Aquí en la pieza DDII L Bust:

1 comentario:

Deusa23 dijo...

Que chulada!! Me encanta cómo se ve en ese cuerpo!! Creo que le va genial (me encanta esta cabeza) >O<

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin